jueves, 17 de enero de 2019

¡Hasta pronto!

Bueno... hasta el mejor paseo por la playa llega a las rocas. Fin de esta asignatura, fin del cuatrimestre, fin de esta etapa.

Hoy será el examen oral, el cual espero que me vaya bien. Me he hecho unos apuntes, los cuales los dejo aquí.

Considero que me he esforzado mucho en esta asignatura, aunque podría haber dado más de mí si no hubiese sido un cuatrimestre tan sumamente estresante... No me ha dejado disfrutar como debería de la asignatura.

Espero que os haya gustado este blog con la misma fuerza e ilusión con la que ha sido realizado.
No es un adiós, ¡es un hasta pronto!

PD: No me quería despedir de este blog sin explicar el porqué de dicho fondo... Soy muy fan de Disney, y cada vez que veía esta parte de la película me emocionaba un montón. Al realizar un blog acerca de Educación Ambiental, ¡no dude ni un segundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario