PRÁCTICA 2. En el día de hoy, hemos repasado
el texto que habla sobre “El Aprendizaje Fluido”, en el cual hemos comentado
las siguientes preguntas a lo largo de la clase:
- -
¿Por qué se comparan las etapas con los
animales?
El autor compara etapas y animales para
darle una perspectiva aun más relacionada con la naturaleza.
- -
¿Qué es “despertar el entusiasmo”?
¿Solamente se puede despertar a través de juegos?
Es casi que imprescindible tener entusiasmo
para prestarle atención a algo, y el juego es un gran aliado para ello.
- -
¿Cómo sería el aprendizaje fluido
intergeneracional?
Esta pregunta salió en torno a, ¿qué juegos
les haríamos a personas mayores? Fue entonces cuando dimos diferentes puntos de
vista acerca de cómo podría ser.
Tras esto, comentamos sobre las personas, en
concreto las mujeres, y su relación con la naturaleza.
Finalmente, comentamos todas y cada una de
las etapas del aprendizaje fluido y en qué consistían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario