jueves, 25 de octubre de 2018

Día 8


PRÁCTICA 2. En el día de hoy, hemos repasado el texto que habla sobre “El Aprendizaje Fluido”, en el cual hemos comentado las siguientes preguntas a lo largo de la clase:

-       - ¿Por qué se comparan las etapas con los animales?

El autor compara etapas y animales para darle una perspectiva aun más relacionada con la naturaleza.

-       - ¿Qué es “despertar el entusiasmo”? ¿Solamente se puede despertar a través de juegos?

Es casi que imprescindible tener entusiasmo para prestarle atención a algo, y el juego es un gran aliado para ello.

-       - ¿Cómo sería el aprendizaje fluido intergeneracional?

Esta pregunta salió en torno a, ¿qué juegos les haríamos a personas mayores? Fue entonces cuando dimos diferentes puntos de vista acerca de cómo podría ser.




Tras esto, comentamos sobre las personas, en concreto las mujeres, y su relación con la naturaleza.

Finalmente, comentamos todas y cada una de las etapas del aprendizaje fluido y en qué consistían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario